15 aniversario

NUESTRO LEMA …  “SERVICIO Y CALIDAD”

Es muy gratificante para nosotros, comunicarles a nuestros clientes, amigos, proveedores, asesores, empleados y todos los que nos han acompañado en algún momento de la vida de nuestra empresa, que estamos cumpliendo 15 años en el mercado, proporcionando siempre un servicio de calidad, directo a la puerta y de manera personalizada y eso es lo que nos ha distinguido.  Nuestra característica principal, así como nuestra fortaleza es el trato ÚNICO Y PERSONALIZADO que le damos a todos nuestros clientes, sin distinción alguna de tamaño ni porcentaje de compra.

Queremos seguir a la vanguardia y poder otorgar nuevos beneficios a nuestros clientes, es por eso que, con toda la intención de celebrar estos primeros 15 años en el mercado les compartimos las siguientes tendencias que estaremos operando a partir de esta fecha:

  • Estamos lanzando un nuevo producto único en México e importado de España, gracias al apoyo de nuestro aliado comercial, el cual ponemos a su disposición a partir de esta fecha.

Este nuevo lanzamiento consiste en el suministro de Geomembrana de Polietileno de Alta Densidad de 0.90mm de espesor, liso en color negro.

  • Estamos a sus órdenes en Instagram bajo el nombre de @g.osinteticos en Facebook @geosinteticos.sadecv y en mercado libre Geosintéticos. Si nos contacta por estos medios estamos ofreciendo las membranas de HDPE y de PVC a precio de distribuidor no importando la cantidad que requieras. No incluye el flete. Pregunte por los productos en promoción
  • Por último y siguiendo las tendencias con respecto al cuidado del ambiente y ecosistema, lanzamos la línea de biodigestores “HECHOS A LA MEDIDA”, en la cual la idea principal, se basa en armar el biodigestor que usted requiera a su medida y a sus necesidades, es decir, usted nos proporciona las características y las capacidades y nosotros lo fabricamos y se lo enviamos a cualquier lugar de la Republica. No incluye la instalación.

Seguiremos celebrando nuestro aniversario realizando promociones todo el 2019, muy conscientes de lo que significa estar a la vanguardia en todo lo referente al mundo de los productos Geosintéticos y siempre agradecidos con cada uno de los que han tenido que ver en estos primeros 15 años..

Por favor si está usted interesado en cualquiera de las promociones, contáctenos a

ventas@geosinteticos.com.mx

mlira@geosinteticos.com.mx

Tel. 01 777 311 0127 o 313 2185

Cel. 777 1194943

Cel. 777 4189919