Noticias

Continuamos ofreciendo el mejor material del mercado

En este penúltimo trimestre del año, con orgullo comunicamos que; llevamos acumulados el suministro e instalación de 270 mil metros cuadrados de HDPE y 350 mil metros cuadrados de geotextil. Continuamos ofreciendo el mejor material del mercado, GARANTIZADO. En este 2019 cumplimos 15 años de ofrecer geosinteticos de la más óptima calidad.

¡Arrancamos éste 2019 listos para trabajar EN TODA LA REPÚBLICA!

Embalse impermeabilizado- 225 m2 con geomembrana de 0.90mm
Puebla, Mexico

Geomembrana de Polietileno de alta densidad ÚNICA EN MÉXICO, producto importado, estupendo costo.

Visita nuestro FACEBOOK, encuéntranos cómo @g.osinteticos

Arribo de nuestro material HDPE 90mm a la bodega de Torreón

Nos alegra anunciar que ya está disponible nuestro nuevo material HDPE 90 mm en Torreón, que también surtimos desde el Bajio.

15 aniversario

NUESTRO LEMA …  “SERVICIO Y CALIDAD”

Es muy gratificante para nosotros, comunicarles a nuestros clientes, amigos, proveedores, asesores, empleados y todos los que nos han acompañado en algún momento de la vida de nuestra empresa, que estamos cumpliendo 15 años en el mercado, proporcionando siempre un servicio de calidad, directo a la puerta y de manera personalizada y eso es lo que nos ha distinguido.  Nuestra característica principal, así como nuestra fortaleza es el trato ÚNICO Y PERSONALIZADO que le damos a todos nuestros clientes, sin distinción alguna de tamaño ni porcentaje de compra.

Queremos seguir a la vanguardia y poder otorgar nuevos beneficios a nuestros clientes, es por eso que, con toda la intención de celebrar estos primeros 15 años en el mercado les compartimos las siguientes tendencias que estaremos operando a partir de esta fecha:

  • Estamos lanzando un nuevo producto único en México e importado de España, gracias al apoyo de nuestro aliado comercial, el cual ponemos a su disposición a partir de esta fecha.

Este nuevo lanzamiento consiste en el suministro de Geomembrana de Polietileno de Alta Densidad de 0.90mm de espesor, liso en color negro.

  • Estamos a sus órdenes en Instagram bajo el nombre de @g.osinteticos en Facebook @geosinteticos.sadecv y en mercado libre Geosintéticos. Si nos contacta por estos medios estamos ofreciendo las membranas de HDPE y de PVC a precio de distribuidor no importando la cantidad que requieras. No incluye el flete. Pregunte por los productos en promoción
  • Por último y siguiendo las tendencias con respecto al cuidado del ambiente y ecosistema, lanzamos la línea de biodigestores “HECHOS A LA MEDIDA”, en la cual la idea principal, se basa en armar el biodigestor que usted requiera a su medida y a sus necesidades, es decir, usted nos proporciona las características y las capacidades y nosotros lo fabricamos y se lo enviamos a cualquier lugar de la Republica. No incluye la instalación.

Seguiremos celebrando nuestro aniversario realizando promociones todo el 2019, muy conscientes de lo que significa estar a la vanguardia en todo lo referente al mundo de los productos Geosintéticos y siempre agradecidos con cada uno de los que han tenido que ver en estos primeros 15 años..

Por favor si está usted interesado en cualquiera de las promociones, contáctenos a

ventas@geosinteticos.com.mx

mlira@geosinteticos.com.mx

Tel. 01 777 311 0127 o 313 2185

Cel. 777 1194943

Cel. 777 4189919

Lanzamiento del 2019

Arribando a nuestra bodega, nuestro lanzamiento del 2019, Geomembrana de polietileno de alta densidad de 0.90mm.