Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos geosintéticos; innovadora en el uso de tecnologías y tendencias de construcción. Aplicamos el principio de servicio total al cliente y ponemos especial atención en la calidad de nuestros productos y servicios. Tenemos alianzas comerciales con los mejores fabricantes de materia prima y los productos que comercializamos marcan la dirección dentro del ramo. A través de la mejora continua, eficiencia, productividad y armonía con el medio ambiente, ofrecemos soluciones competitivas y rentables.

Misión:

Tener como lema las palabras: “servicio y calidad” , en cada uno de los proyectos o trabajos que se nos confieran, poniendo énfasis en el trato directo al cliente, contando con el personal capacitado, con las últimas y más recientes técnicas de instalación, siendo un equipo exacto y único en nuestro ramo y justo para cubrir los proyectos más especializados en todo lo que se refiera a la instalación de Geomembranas, empresa pionera en su tipo, por dar un servicio eficaz y eficiente, por otorgar garantía escrita y expresa, de un trabajo realizado por expertos en la materia y comprometidos con el cumplimiento de los estándares internacionales de instalación.

Nuestro objetivo principal: “El Servicio”

Actualmente contamos con alianzas comerciales con los principales fabricantes de geomembranas, tanto en México como en Estados Unidos y España. Nos mantenemos atentos a los cambios e innovaciones que salen al mercado para ofrecerlos de manera inmediata con la atención y los costos más competitivos. Con todo el profesionalismo y compromiso con el cliente que nos distingue, proporcionamos no solo el suministro, sino que también realizamos la instalación de cualquier producto de nuestra amplia carpeta de geosinteticos, en cualquier lugar de la republica o en el extranjero, ya que nuestro personal cuenta con la certificación internacional de la CWT (certified welding technician) y somos socios en activo de IAGI (international Association of Geosynthetic installers) el cual es el principal organismo regulador y certificador de instaladores a nivel mundial.